Haciendo publicidad desde 1985
Haciendo publicidad desde 1985
Regresar a proyectos
En Trupp creemos en la comunicación como motor del cambio. Por eso, para el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, desarrollamos junto a Emakunde una campaña que pone en el centro un mensaje tan contundente como necesario: La violencia machista no es solo tu problema, es el nuestro.
Para dar forma a esta premisa, mostramos a un grupo de personas que arropan a una víctima, creando una red de apoyo y unión. La composición de sus cuerpos y brazos construye una figura circular, representando el punto lila, símbolo del rechazo a la violencia contra las mujeres. Una imagen poderosa que recuerda que este problema no es solo individual, sino social, en el que todas las personas tenemos un papel fundamental.
Detrás de cada campaña hay un proceso creativo que se vive intensamente. Por eso, compartimos el making of que muestra cómo la ilusión y el compromiso del equipo hicieron posible transformar una idea en una pieza capaz de movilizar a toda la sociedad.