Por mil razones elcorreo.com

Tantas razones como personas suscriptoras

Cada elcorreo.com tiene miles de personas suscriptoras y para conocerlas mejor a finales de 2023 se les remitió una encuesta a la que respondieron tantas personas como razones para suscribirse.

De ahí surgió el claim de la campaña. Cada lector y lectora de elcorreo.com tiene una razón para estar suscrita. En algunos casos es tener la mejor información en cada momento, con una información de calidad, contrastada, veraz. En otros es porque hay personas que viven lejos de aquí y no quieren perderse la actualidad de su tierra.

elcorreo.com una comunidad que proyecta los valores del periódico

Las personas lectoras de elcorreo.com forman una comunidad que comparte valores como ser locales, globales, inconformistas, independientes, exigentes, libres, responsables, valientes o plurales. En todos estos valores se basan las propuestas, pero sobre todo en la última, la pluralidad.

Poner a las personas en el centro de la campaña

Un claim de solo tres palabras, pero con muchos significados. Cualquiera que sea tu razón, la respuesta la encuentras en elcorreo.com

Para ello, y con el objetivo de dar visibilidad a la propuesta, optamos por una campaña testimonial. Poner en el centro a esas personas anónimas, que siguen día a día el periódico digital.

Y todo resultó más sencillo de lo previsto, ya que contamos con la complicidad de los y las lectoras y de ahí el excelente resultado de la campaña.